PREGUNTAS FRECUENTES

¿con quién debo hablar para participar en alguna actividad?

A lo largo de la web, a la hora de hablar de las diferentes actividades y grupos que ofrece la parroquia, se especifica la forma de contacto, pero de todas formas, en caso de duda, puede llamar al 922 241 526 y preguntar directamente por el párroco o contactar a través del correo electrónico con parroquiadelpilartenerife@gmail.com

¿qué tengo que hacer para la celebración del sacramento del matrimonio?

Lo mejor es que te pongas en comunicación con tu parroquia (independiente de donde se vaya a celebrar la boda) al menos con tres meses de antelación.

¿qué días se celebra el bautismo en la parroquia?

Cada mes se fija una fecha diferente, así que si estás interesado, debes consultarlo con el párroco. Para ver la información de contacto de la parroquia pincha aquí.

¿cuándo puedo acudir a confesarme?

Respecto al sacramento de la reconciliación, diariamente hay un confesor al menos, MEDIA HORA ANTES de cada misa. Los domingos hay dos confesores. En Adviento y Cuaresma se tiene celebración comunitaria de la Penitencia.

¿cuáles son las celebraciones más particulares?

Novena al Corazón de María, Fiesta del Pilar, Fiesta del Padre Claret, Envío de catequistas, Adviento, Navidad, Cuaresma y Triduo Pascual.