352 - SUPREMO AMOR

domingo, 24 de enero de 2016

LETRA Y ACORDES

MI SOL#-
* Hoy me toca definir
LA MI
lo que tú hiciste al cambiar mi corazón.
MI SOL#-
Tú usaste algo en mí
LA MI
que es muy distinto a lo que el mundo llama
amor.

LA SI7 MI SOL#- do#
Es más extenso, más profundo, más eterno.
LA SI7 MI SOL#- do#
Es más sencillo, más tranquilo, más completo.
LA SI7 SOL# do#
Todo lo abarca, todo comprende,
LA FA# LA SI7 
nunca se apaga y nunca muere. 

MI
SUPREMO AMOR, que me alcanza, me sostiene. 
do#
SUPREMO AMOR que me arrastra, que me mueve. 
LA
SUPREMO AMOR que me sana y fortalece. 
FA#- SI7
SUPREMO AMOR el de hoy, mañana y siempre. 
MI
SUPREMO AMOR que perdona y que olvida.
do# 
SUPREMO AMOR el que cura mis heridas.
LA 
SUPREMO AMOR que me apoya en mis caídas. 
SI7
SUPREMO AMOR, que comienza y no termina.

Tú conoces todo en mí, 
mi fortaleza, mi pobreza y mucho más.
Me tocaba a mí morir
sin embargo, te pusiste en mi lugar.
Sin esperanza me encontré muchos momentos
aunque tardabas tú llegabas siempre a tiempo,
para abrazarme, para salvarme;
para enseñarme y conquistarme.

ESTRIBILLO

RITMO