090 - DESOLADA

domingo, 24 de enero de 2016

LETRA Y ACORDES

mim
La brisa roza leve tus vestidos, tus mejillas.
Envuelve las figuras que han quedado como estatuas.
Tras el grito divino de muerte que ha cubierto
todo el mundo, tan sólo hay silencio.

El eco no repite ya, ninguna voz. El eco no repite ya
ningún lamento. Tu mirada está fija en aquel cuerpo
rígido y solo. El mundo se ha parado.

Sol-mim Do-lam-Do-Re
DESOLADA, DESOLADA.
Sol-lam-sim Do Sol-mimlam
MARÍA, VEN CONMIGO A CASA,
Si7 (Re-Sol...)

VEN CONMIGO A CASA.

mim
Madre, te cuidaré en mi casa. Madre tu dolor
entrará en mi casa. Madre, yo te honraré con toda
mi vida. Madre eres el don más grande de mi Señor.

Do mim...
(Y la tierra tiembla...)
mim Do mim Do mim Do
María yo estoy contigo. La guardia tiene miedo, estoy
Mim Do mim Do mim
a tu lado, ese hombre era realmente Dios. La roca se abre
Do mim La Re7-Sol...

el santuario tiembla. Madre yo estoy junto a ti.

RITMO