369 - TODOS ESOS DONES

lunes, 7 de diciembre de 2015

LETRA Y ACORDES

Mi          sim          Re          La
El aire que respiro, el pan que me alimenta,
Mi         Si7         lam         Mi
la risa de los niños, el resplandor del sol;
Mi         sim         Re         La
el canto de las aves, los besos de una madre,
Mi         solm#         La         Si7
la brisa del otoño, el gozo de soñar...

Mi       dom#    Re    Mi         dom#
TODOS ESOS DONES, NOS LOS ENVIA
Re         dom#         solm#         dom#         solm#
EL SEÑOR DESDE EL CIELO, DESDE EL CIELO
Mi         Si7
LLENOS DE AMOR.

Mil gracias, buen Maestro, por lo que nos has
dado: el sol, el agua, el grano, la vida, el universo.
Desde nuestra pobreza nada podemos darte, mas
te lo agradecemos de todo corazón.

Gracias de verdad Señor,
TODOS ESOS DONES (x3)
Gracias, Señor.



RITMO